Cornejo: “En Mendoza no se hacían obras, y las que se hacían eran inentendibles”

El gobernador participó de un acto por los 127 años de la Unión Cívica Radical y se refirió a la inversión en la provincia.

El gobernador, y presidente de la Unión Cívica Radical nacional, Alfredo Cornejo, participó de un acto por los 127 años de la UCR. El evento tuvo lugar en el Comité de Godoy Cruz y contó con la participación del intendente local,Tadeo García Zalazar, y de Rodolfo Suárez (Ciudad).

“Ser progresista es crear las condiciones necesarias para generar trabajo y en este sentido la obra pública es la principal promotora de esa fuente”, explicó el gobernador.

Luego se refirió a la obra pública provincial, y detalló: “En Mendoza no se hacían obras y las pocas que se hacían eran inentendibles, como lo que intentaron hacer con ese estadio que vamos a terminar nosotros, pero que era innecesario porque lo deberían haber invertido en escuelas y en hospitales”. Al respecto, Cornejo afirmó que “las escasas obras que se realizaban eran lentas y se pagaban más caras”.

LEÉR MÁS  Buscan por Ley que toallitas y tampones sean gratis en Mendoza

“Hoy tenemos un nivel de obra que es impresionante y que se ve en el Gran Mendoza. Estamos realizando obras en toda la provincia. Vamos a terminar ejecutando, a pesar de la necesidad de ajustar muchos gastos, 8 mil millones de pesos, cifra récord en la democracia y, como porcentaje de nuestro presupuesto, una cifra récord en estos últimos 20 años de administración de Mendoza”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here