Durante el recorrido que hizo con miembros del FBI de Estados Unidos por el laboratorio genético, el mandatario provincial se refirió a la propuesta que elevará a los sindicatos. También habló de los posibles candidatos a la Suprema Corte y a la obra pública.

Alfredo Cornejo estuvo recorriendo el laboratorio genético junto a miembros del Bureau de investigaciones de los Estados Unidos. En la oportunidad se refirió a distintos tópicos, entre los que se destacó el bono de fin de año.

LEÉR MÁS  Dujovne el “superministro” de Macri

“Probablemente empecemos la paritaria el lunes de la semana que viene y ahí vamos a hacer la oferta, la van a conocer los dirigentes sindicales. Lo que sí creo es que tienen que pensar los dirigentes sindicales en los empleados públicos, no pensar en las arcas del sindicato, sino pensar en los empleados que la otra vez estuvieron muy agradecidos del bono de fin de año”, señaló el gobernador.

LEÉR MÁS  Sute anunció un paro y la DGE pide que los padres manden a los chicos a la escuela

En lo referente a la posibilidad de que sean dos mujeres las que propondría en el caso de ser aprobado por la Legislatura el proyecto de ampliación de la Suprema Corte de Justicia Cornejo recordó que el poder judicial cuenta con muchas mujeres en cargos destacados: “El 67% de los jueces son mujeres. Las principales causas de la totalidad de las causas que se inician por año en el Poder Judicial son tratadas y resueltas en la primera o en la segunda instancia en donde hay muchísimas mujeres que se lo han ganado por concurso la mayoría”.

LEÉR MÁS  Alfonsín cruzó a Ernesto Sanz y advirtió que "no lo representa"

El mandatario señaló que “tiene que haber gente que prestigie la Corte, que cada vez tenga más autoridad, la Corte es el órgano máximo, pueden ser mujer o no los miembros de la Corte, hasta ahora no hay ni siquiera legislación para ello”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here