El gobernador de la provincia volvió a defender la suba de tarifas y dio su apoyo al actual rumbo de gobierno.

En el marco de la reunión celebrada este lunes por la tarde en Casa Rosada, de la que participaron el presidente Mauricio Macri junto a los miembros del gabinete, autoridades legislativas y gobernadores de Cambiemos, el gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo, ratificó que no apoyará la ley que pone freno a los tarifazos y dio su apoyo pleno a las políticas económicas que impulsa el gobierno nacional.

“Evaluamos estos dos años y meses de gobierno, ratificando el rumbo en de esta coalición, en materia económica y social, aunque falta mucho para alcanzar los resultados que desde el gobierno esperamos”, expresó Cornejo.

Cornejo aseveró que “hay que seguir adelante en materia de reducción del déficit” y aseguró que el oficialismo está unido para rechazar el proyecto de tarifas en el Congreso.

“El Congreso no tiene porque tratar tarifas y los tres partidos de la coalición estamos muy unidos para rechazar el proyecto de tarifas que tiene un costo fiscal muy alto para la Argentina”, aseguró el mendocino.

Ante la consulta de que si llega a ser aprobado, se evalúa un veto presidencial, el presidente nacional de la UCR, expresó.

“No se sabe si se va a vetar, pero se va a charlar con todos los gobernadores para hacerles ver el costo fiscal que esto tendría de aprobarse”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here