El Gobernador Alfredo Cornejo y el secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema, participaron de la apertura de las ofertas para la ampliación y mejoramiento del sistema cloacal El Paramillo y del colector cloacal Boedo-Ponce.

Fue en un acto encabezado por el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina, Rogelio Frigerio, acompañado por el superintendente del Departamento General de Irrigación, Sergio Marinelli; el presidente de Aysam, Richard Battagion y Luis Jahn, de Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (Enohsa).

Alfredo Cornejo explicó que: “La licitación ha demostrado que estaban bien hechos los proyectos y los cálculos. Todas las empresas han presentado cerca de lo calculado por el presupuesto. Eso es una buena noticia de cómo estamos trabajando en Mendoza”.

“La realización de esta obra va a permitir la ampliación de la redes de cloacas que tanto necesita nuestra provincia, que la gente que no tenga cloacas pueda tener , para esto necesitamos esta ampliación de la Planta Paramillos. Se beneficiráan 480.000 habitantes. Muchas personas, hogares y empresas van a poder conectase al sistema cloacal”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here