En reunión de diferentes ministerios con el objetivo de acordar acciones conjuntas que se emplearán durante los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero. En una mesa de trabajo, las diferentes áreas sugirieron posibles medidas que tenderán a minimizar los riesgos de incidentes que suelen producirse en esas fechas.

Desde la Secretaría de Transporte estuvieron presentes la encargada del área de Inspección, Míriam Sánchez y Julio Zurro del área de Planificación. Esta cartera tendrá a su cargo la regulación de las frecuencias del transporte público durante los días festivos y los operativos que se realizarán a las unidades de los servicios urbano y de media y larga distancia; el objetivo para esta ocasión es garantizar el traslado de cada uno de los usuarios, como así también velar porque ese traslado se realice de manera segura.

Todas las novedades quedarán resueltas dentro de 15 días aproximadamente, donde las partes involucradas acordarán las medidas definitivas que se implementarán y serán comunicadas a la brevedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here