En la inauguración del stand de la Provincia en el predio de Palermo, Scioli se reunió con los titulares de la Mesa de Enlace e indicó: ”Veo que se ha abierto una ronda de diálogo y de trabajo muy alentadora que está llevando mucha tranquilidad y renovando las expectativas y, en eso, tenemos que poner el hombro todos”.

Respecto a la ronda de reuniones de trabajo que tendrá con los referentes de la oposición en la provincia de Buenos Aires la semana próxima, aseguró: ”Me parece importante que, dado el resultado que tuvieron en las urnas, poder rescatar lo mejor de cada uno para poder seguir avanzando. Tenemos que sumar y unir esfuerzos”.

Por su parte, el presidente provisional del Senado, José Pampuro coincidió con el mandatario en la trascendencia que tiene su visita ”como un signo de apertura y de diálogo: ”El Gobierno nacional ha empezado una ronda de dialogo y seguirá incrementando el acercamiento entre las partes”.

”En este marco la reunión ha sido altamente positiva y el compromiso nuestro y de todos los sectores es seguir avanzando en este camino. Estoy altamente agradecido con la presencia del gobernador aquí”, añadió.

El titular de CRA manifestó hoy que el diálogo iniciado con el gobernador Daniel Scioli es una ”apertura”. En declaraciones a los periodistas congregados en La Rural el dirigente agropecuario señaló que se trata de un ”paso importante” y expresó que ”sería ideal que algún funcionario del gobierno nacional visite la muestra” del campo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here