Convocan a una marcha para pedir el desafuero de Cristina Kirchner

Impulsada por dirigentes del oficialismo, la protesta se hará frente al Congreso de la Nación mañana por la tarde.

Luego de cayera la sesión por falta de quórum, convocaron a una marcha para este 21 de agosto para pedir el desafuero de la senadora Cristina Fernández de Kirchner, así como también del tratamiento de la ley de extinción de dominio.

La protesta, que se difunde bajo el hashtag #21A en las redes sociales, tiene como lugar de encuentro al Congreso de la Nación a las 19. Uno de los principales impulsores de la marcha es Ricardo Benedetti, coordinador de Análisis y Control de Gestión del Sistema Federal Medios y Contenidos Públicos, a cargo de Hernán Lombardi.

Un día después, el oficialismo y algunos sectores de la oposición intentarán reunir el quórum por tercera vez para habilitar el debate en el recinto del Senado y que se dé lugar a la autorización que pidió el juez Claudio Bonadio para allanar a la ex presidenta, quien está señalada en la causa de los “cuadernos K” por una presunta red de coimas.

LEÉR MÁS  Los docentes también se adhieren el paro del 25 de septiembre

“Yo voy. Es importante que todos estemos presentes para reclamar el fin de la impunidad; el desafuero de Cristina y la caducidad de dominio para bienes robados por la corrupción”, escribió en Twitter la diputada de Cambiemos Graciela Ocaña.

Por su parte, el macrista Waldo Wolff tuiteó: “Les dije a mis hijos que no se roba. Ahora les digo que el martes me acompañen al Congreso a pedir que devuelvan lo robado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here