La demostración se realizará el martes próximo a las 18 en las escalinatas del Palacio de Justicia porteño, en Talcahuano entre Lavalle y Tucumán, un día después de que la Cámara de casación Penal realice una audiencia sobre el caso.

 

El máximo tribunal penal debe determinar si corresponde realizar la extracción de sangre a los hermanos Felipe y Marcela Noble Herrera ordenada por la jueza federal Sandra Arroyo Salgado para cotejar su ADN con las muestras del banco de datos Genéticos, prueba a la que los jóvenes se resisten.

LEÉR MÁS  Condenaron a 5 años de prisión al ex intendente Sergio Salgado, pero no irá a la cárcel

 

“Hace 10 años que nuestra Asociación presentó una querella penal contra la dueña del Grupo Clarín, Ernestina Herrera de Noble, por ”supresión de identidad y presunta falsedad de datos filiatorios” de Marcela y Felipe”, sostiene la convocatoria.

 

Del acto, que tendrá un cierre musical, participarán personalidades del ámbito del arte, el deporte, la ciencia y la cultura que acompañan “el reclamo por el cumplimiento del derecho a la identidad para todos los hijos de desaparecidos que fueron robados por el terrorismo de Estado”, dijeron las Abuelas en su

LEÉR MÁS  Cornejo piensa reactivar Vale y exportar petróleo

comunicado.

 

Télam

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here