La demostración se realizará el martes próximo a las 18 en las escalinatas del Palacio de Justicia porteño, en Talcahuano entre Lavalle y Tucumán, un día después de que la Cámara de casación Penal realice una audiencia sobre el caso.

 

El máximo tribunal penal debe determinar si corresponde realizar la extracción de sangre a los hermanos Felipe y Marcela Noble Herrera ordenada por la jueza federal Sandra Arroyo Salgado para cotejar su ADN con las muestras del banco de datos Genéticos, prueba a la que los jóvenes se resisten.

LEÉR MÁS  Duro comunicado de La Pampa contra Macri por Portezuelo del Viento

 

“Hace 10 años que nuestra Asociación presentó una querella penal contra la dueña del Grupo Clarín, Ernestina Herrera de Noble, por ”supresión de identidad y presunta falsedad de datos filiatorios” de Marcela y Felipe”, sostiene la convocatoria.

 

Del acto, que tendrá un cierre musical, participarán personalidades del ámbito del arte, el deporte, la ciencia y la cultura que acompañan “el reclamo por el cumplimiento del derecho a la identidad para todos los hijos de desaparecidos que fueron robados por el terrorismo de Estado”, dijeron las Abuelas en su

LEÉR MÁS  Macri dijo quiere que el norte crezca más que el resto del país

comunicado.

 

Télam

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here