Se ha reabierto el cupo para exportar 10 mil automotores”, indicó Cristina, quien añadió que ”ello será un importante aporte para la reactivación del sector”.

Además, la Presidenta afirmó que ”es posible proveer tecnología en materia de distribución de electricidad para hacer frente a los problemas que surgen del poder adquisitivo y del crecimiento de la economía”.

LEÉR MÁS  Otra despenalización: Hablan de consumo de droga "privado"

”Hoy es un día muy especial. Muchas veces se ha intentado demonizar la relación entre nuestros dos países. Me gustaría que quienes persiguieron esas intenciones pudieran ver a estos empresarios argentinos que, con mucha decisión y convicción, participan en esta ronda de negocios”, dijo la presidenta

Entre los empresarios que se reunieron ayer y hoy en Caracas se encuentran el titular de la CGERA, Marcelo Fernández; el vicepresidente la entidad, Alberto Sellaro; el secretario general, Raúl Zylbersztein, y los directivos Pedro Bergaglio, Marco Meloni, Joaquín De Grazia, entre otros.

LEÉR MÁS  El PJ mendocino sufre una nueva fractura

Durante el encuentro, los empresarios reconocieron que la amenaza comercial que puede afectar a sus respectivas economías proviene de terceros países.

Hicieron hincapié en la generación de nuevos negocios sectoriales, representando a los sectores sensibles como la industria textil, manufacturas y accesorios de cuero, calzados, curtiembres, productos farmacéuticos, avícolas y GNC, entre otros. Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here