La diputada nacional Diana Conti, del Frente para la Victoria, se refirió hoy al entredicho entre sus colegas Andrés Larroque y Laura Alonso, y dijo hoy que las reacciones de la diputada PRO ”son para buscar cámara” y que ”el show mediático se ha trasladado a la política”.

”Yo no escuché lo que dijo Larroque. Ser bueno y educado no sirve para nada en este contexto”, dijo Conti en diálogo con radio La Red y puso un ejemplo personal: ”Yo le grité marmota a (Alfonso) Prat Gay”.

LEÉR MÁS  Macri: “Es una locura lo que están haciendo los empresarios con los precios”

”Concretamente, la diputada Alonso interrumpió cuando estaba hablando el jefe de bloque nuestro. Lo que dijo Larroque ni lo escuché”, agregó.

”No es sólo palabras. Acá hay legisladores que hacen cuestiones gestuales -a mi gusto- asegurándose para salir en cámara”, opinó, y añadió: ”Doy mi opinión cruda, como la pienso. El show mediático se ha trasladado a la política”.

LEÉR MÁS  Hugo Moyano acordó un aumento del 25% y frenó el paro

Por último, fiel a su estilo, se despachó con una ironía: ”Ayer le decía al diputado Larroque: «Pero, escuchame, a vos te gusta más Alonso que yo, porque a mí no me llamás atorranta»”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here