Bajo el lema “Todos Unidos triunfaremos” ambos bandos olvidaron los duros cruces del pasado. La estrategia del presente es bastardear la promoción industrial lograda por el gobierno de Jaque que ha logrado la simpatía de la ciudadanía mendocina. En este contexto pusieron en práctica una decisión tomada anteriormente en una “mesa de acuerdo” que tuvo como objetivo aunar ideas para la comunicación: El saldo fue habblar de unidad para adentro y criticar fuertemente la inacción de Jaque y la falta de gestión, poniendo el acento en “dudar sobre la firma de la Promoción Industrial para Mendoza”.

Notas relacionadas

LEÉR MÁS  Burzaco dijo que le pagó a Messi y otros jugadores dinero extra por amistosos

{loadposition user11}

 

Con respecto a este tema pusieron el énfasis en no quedar como “contrarios a la medida”, sino solamente “poner dudas acerca de la misma. Para ello cuentan con la adhesión de algunos medios afines.

 

Anterior al Congreso de la U.C.R. se desarrolló un corto Congreso del Con Fé con el único objetivo de disolver la fuerza. Para sellar la “fuerte unidad”, Alfredo Cornejo apuntó: ”hay que doblegar al PJ en la Legislatura para que en 2011 no nos entreguen un gobierno de mierda”.

LEÉR MÁS  Cristina "puede ir presa" si es condenada en la causa "Los Sauces"

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here