Así lo resolvió el juez federal de La Rioja Daniel Herrera Piedrabuena, en el marco de la causa Olivera. El magistrado, además, le trabó un embargo por un millón de pesos

En los últimos minutos, el juez federal de La Rioja Daniel Herrera Piedrabuena dispuso el procesamiento con prisión preventiva del ex jefe del Ejército César Milani al considerarlo integrante de una asociación ilícita que secuestró y torturó personas junto al ex general de División argentino Luciano Benjamín Menéndez, y resolvió embargarle sus bienes por la suma de un millón de pesos, en el marco del causa que investiga el secuestro de Pedro y Alfredo Olivera.

LEÉR MÁS 

Así lo confirmó el abogado de Milani, Gustavo Feldman, en radio La Red. “Anoche llegó el procesamiento por dos hechos al que el juez le agrega la calificación de asociación ilícita”, afirmó.

Por esta causa, y a raíz de una denuncia de Marta Olivera, el ex funcionario del kirchnerismo se encuentra detenido en el penal de Ezeiza desde febrero de este año.

LEÉR MÁS  Convocan a una marcha por Santiago Maldonado

Este es el segundo procesamiento de Milani, quien está detenido también por la desaparición del soldado Ledo en Tucumán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here