Bajo el engañoso título, ”Bloquearían a Lanata con el fútbol”, el diario La Nación publicó una nota en defensa del programa de Jorge Lanata en el canal del Grupo Clarín.

El calificativo ”bloquear” sugiere que el Gobierno hará algo para impedir el showman del periodismo salga al aire. Sin embargo, en realidad se trata de un posible cambio de horario del último partido que se transmite los domingos.
”El programa Fútbol para Todos (FPT) es una herramienta del Gobierno no sólo propagandística: también se analiza utilizarlo como bloqueador de rating”, dice el primer párrago de la nota.De esta manera, lo que en todo caso, sería una competencia por audiencia, La Nación lo califica de ”bloqueo”. Los defensores de la libre-competencia, de la no intervención del Estado en el mercado, ahora dicen que competir es bloquear.

LEÉR MÁS  Vidal defendió el "bono del Gobierno"

”El programa Fútbol para Todos (FPT) es una herramienta del Gobierno no sólo propagandística: también se analiza utilizarlo como bloqueador de rating”, dice el primer párrago de la nota.

De esta manera, lo que en todo caso, sería una competencia por audiencia, La Nación lo califica de ”bloqueo”. Los defensores de la libre-competencia, de la no intervención del Estado en el mercado, ahora dicen que competir es bloquear.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here