Este mediodía, en la sede de la Fundación Pensar de Ciudad, el ex diputado nacional hizo oficial su precandidato a la intendencia de Luján de Cuyo en las próximas PASO.

El demócrata, también alineando en las filas del PRO, estuvo acompañado por el intendente de Godoy Cruz y precandidato a gobernador por la UCR, Alfredo Cornejo, entre otros dirigentes radicales, demócratas y de la Coalición Cívica ARI, que forman parte del frente ”Cambia Mendoza”.

LEÉR MÁS  Burzaco dijo que le pagó a Messi y otros jugadores dinero extra por amistosos

”Le agradezco porque es un gran aporte en un departamento importante y el mensaje que estamos transmitiendo con esta candidatura, entre otras, pero en particular esta, es que los mendocinos no nos resignamos y que queremos cambiar. Nosotros estamos transmitiendo un cambio en paz”, indicó Cornejo.

De Marchi señaló que el volver a competir por el máximo cargo de Luján, no fue una decisión fácil. Vale recordar que él fue mandatario comunal desde 1999 al 2005.

LEÉR MÁS  El Gobierno acordó la reforma tributaria con todas las provincias salvo San Luis

”Fue difícil desde la razón porque la verdad es que habían distintas opciones desde donde podíamos ayudar pero creo que volviendo a Luján vamos a ser más útiles”, expuso el precandidato.

En el acto, tampoco faltaron las críticas hacia la actual gestión departamental que lleva adelante el justicialista Carlos López Puelles.

”Luján no esta bien, tiene problemas económico muy serios, no hay inversiones y los servicios están quebrados. Es una tarea compleja pero conocemos el lugar y creemos que vamos a tener un fuerte acompañamiento del próximo gobernador y también del próximo presidente que va a ser Mauricio Macri”, aseguró el ex legislador nacional.

LEÉR MÁS  Calificaron de “histórico” al pacto fiscal

Sitio Andino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here