“Con Cristina comía todo el mundo y ahora hay gente que no come” dijo Moyano

El líder sindical dijo que quiere que Mauricio Macri escuche al pueblo.

El líder del sindicato de camioneros, Hugo Moyano, advirtió en pleno paro general: “Hay gente que no come y antes comía todo el mundo”.

“La gente no pasaba antes las necesidades que pasa ahora. Con Cristina (Fernández de Kirchner) comía todo el mundo y ahora hay gente que no come”, sostuvo el sindicalista.

Moyano, de extracción peronista, fue titular de la Confederación General del Trabajo (CGT) durante muchos años y respaldó el primer tramo del gobierno “kirchnerista”. Sin embargo, el presidente del club Independiente se distanció de la expresidenta en 2011 y se convirtió en su acérrimo opositor. Incluso llegó a respaldar al presidente Macri en su campaña que lo llevó a la presidencia en 2015.

LEÉR MÁS  Presentaron la ley de Emergencia Social y Agraria en la Legislatura

El líder del sindicato de los camioneros dijo que el paro general convocado por la CGT “no afecta a la democracia”.

En declaraciones televisivas, Moyano dijo que no quiere que se vaya Macri sino que haga cosas “que no causen dolor” y que “escuche a la gente”.

Los sindicatos paralizan este lunes al país en una huelga de 24 horas, con la que pretenden dar una demostración de fuerza al gobierno del presidente y rechazar el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

Sin servicio de trenes, metro, autobuses ni vuelos, los organizadores calculan que al menos un millón de trabajadores adherirá a la huelga y que en el país no se moverá una hoja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here