“La ley fue convalidada por la Corte Suprema cuando rechaza el supuesto vicio de forma por la sanción de la ley que había planteado el diputado (Enrique) Thomas y hay una cámara que a un artículo lo suspende para un grupo hasta tanto se discuta”, explicó el funcionario en declaraciones a radio Del Plata.

 

López aseguró que el artículo que se encuentra suspendido provisoriamente para el Grupo Clarín es el 161, de manera que “le rigen los otros 167 artículos de la ley, y para el resto de los humanos rigen los 168”.

LEÉR MÁS  El Gobierno quiere 15% de techo en las paritarias

 

En tanto, el funcionario se refirió a los cuestionamientos y a la actitud de la oposición frente a la norma y consideró que se trata de “una chicana política”, aunque admitió tener “cierta preocupación”. “Una chicana política esta bien, pero no que los diputados digan que la ley no se puede reglamentar porque hay un artículo en la Cámara Federal, Civil y Comercial de la Capital que para un grupo determinado fue suspendido”, afirmó.

Notas relacionadas

LEÉR MÁS  El desayuno ruso de Macri para traer inversiones a la Argentina

{loadposition user11}

 

Además, reveló que “en este momento, la autoridad federal tiene dos lugares libres de la oposición”, al igual que radio y televisión argentina, mientras que la situación se agrava en la comisión bicameral de seguimiento, que “tiene cuatro lugares libres de la oposición, el 50 por ciento”.

LEÉR MÁS  El Gobierno y la CGT abren una negociación por la reforma laboral fragmentada

 

“Están defendiendo, desde mi punto de vista, intereses de corporaciones y no de la sociedad en su conjunto”, concluyó López.

 

 

Telam

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here