Del 22 al 26 de noviembre se realizará la misión comercial de vinos a granel a Holanda y Rusia, buscando promover la comercialización de los vinos locales en Europa. La comitiva oficial, que incluirá a funcionarios y bodegas mendocinas, cumplirá con una ajustada agenda que incluirá la participación en la segunda edición de la feria “World Bulk Wine” y diversas reuniones con cámaras y organismos de comercio.

LEÉR MÁS  Comenzó el proceso de fracking en Vaca Muerta

 

La misión, que se centrará en las ciudades de Ámsterdam (Holanda) y Moscú (Rusia), está dirigida a las bodegas productoras de vinos a granel que busquen abrir nuevos mercados. Para esto, se participará los días 22 y 23 de noviembre en esta importante feria, que será una gran vidriera para dar a conocer la oferta de vinos a granel de Mendoza a los compradores de todo el mundo que visitan la exposición. La apertura de la participación provincial estará a cargo del Gobernador Celso Jaque, quien estará acompañando a las empresas.

LEÉR MÁS  El gobierno quitará el fondo solidario de la soja lo que significa menos dinero para Mendoza

 

Luego, los días 25 y 26 la misión sólo encabezada por el ministro Mercau, rondas de negocios y encuentros empresariales en Moscú, con las principales instituciones del sector vitivinícola, con el objetivo de reactivar las relaciones comerciales con importadores rusos de vinos a granel.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here