Cobos: “Hay que pensar en un país a largo plazo”

En un año electoral y con las recientes elecciones de la ciudad de Buenos Aires, Julio Cobos, candidato a senador nacional por el frente Cambiemos no se guarda nada.

“No vamos a solucionar los problemas básicos que tiene la Argentina, si no nos sentamos todos los sectores políticos y las fuerzas productivas. Tenemos que pensar en un país a largo plazo y para eso se necesita partidos políticos estables y definir políticas de Estado”, destacó.

También habló de las recientes elecciones de la ciudad de Buenos Aires y el papel de las encuestadoras. “Lo que pasa es que la gente decide en los últimos días y entonces los números no dan”, mencionó.

LEÉR MÁS  Macri en EEUU: "Vamos a contarles a todos el buen futuro que tenemos"

En cuanto a la campaña, Cobos dijo que se estaba dedicando a reunirse con entidades intermedias, “recorriendo la provincia nuevamente”.

También habló de las economías regionales. “Hemos presentado un proyectos dividido en tres acciones. La eliminación de retenciones para las economías regionales, la devolución del IVA en no más de 60 días y la liquidación con un dólar diferencial”.

Cobos se manifestó a favor de que los gobiernos tengan un solo período de gestión. “Hay que ver los buenos ejemplos de Chile, Perú y Uruguay, y ahora que Brasil está pensando en volver a tener un solo período por presidente”.

Fuente: Alvear En Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here