De acuerdo a una nota aparecida en Infobae, el ex vicepresidente Julio Cobos reveló hoy que habló con el titular de la UCR, Mario Barletta, sobre una posible candidatura a diputado nacional en 2013 y afirmó que no descarta presentarse además en las presidenciales de 2015.

”Hubo un pedido. Tuvimos una charla con el presidente del radicalismo, pero falta mucho para eso. Veremos más adelante”, señaló Cobos, respecto de una posible candidatura a diputado por Mendoza en las elecciones del año que viene.

LEÉR MÁS  Triaca insultó a una empleada doméstica por WhatsApp y tuvo que pedir perdón

En declaraciones radiales, el ex vicepresidente sostuvo que por el momento no está  evaluando presentarse pero que no lo descarta y, consultado sobre la posibilidad de aspirar a la Presidencia remarcó: ”Lo de 2015 está  más verde que lo otro. Pero nunca descarto nada”.

Respecto de la situación interna de la UCR, Cobos señaló que ve al partido ”en una gran crisis” porque ”no logra insertarse en la sociedad ni ponerse a la vanguardia” y consideró que ”ahora el radicalismo se tiene que redefinir”.

LEÉR MÁS  Boudou tenía una foto de Macri y su familia pegada en su celda

”Tenemos que seguir mirándonos entre nosotros para ver cómo recuperamos la confianza, más allá  de buscar posibles alianzas”, evaluó el dirigente radical.

Por otra parte, cuestionó los controles a la compra de dólares y a las agencias turísticas que vendan paquetes de viajes al exterior que lleva a cabo el Gobierno, en el marco de lo que Cobos definió como un ”Estado policíaco”.

LEÉR MÁS  Macri dijo quiere que el norte crezca más que el resto del país

”Estamos de acuerdo en que el Estado tiene que controlar y todos tenemos que pagar los impuestos. Pero un Estado tan policíaco, donde hay que pedir permiso para salir del país, para hacer operaciones bancarias, yo no recuerdo tantos controles de este tipo. Algo obviamente no está  andando bien”, opinó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here