Notas relacionadas

{loadposition user11}

En diálogo con radio 10, Fernández sostuvo que ”va a haber una foto en corto plazo de Cobos con Redrado mostrando el punto desde donde arranca toda esta discusión” y señaló que el vicepresidente ”se comporta de una manera que no he visto en el mundo, siendo la cabeza de la oposición, siendo el más virulento de la oposición, pretendiendo ser candidato, que tiene todo el derecho, pero podría serlo sin conspirar contra el gobierno”.

LEÉR MÁS  De Vido llamó a la “movilización del peronismo”

 

El jefe de Gabinete afirmó además que ”no se puede judicializar” la discusión por los decretos de necesidad y urgencia, en referencia a la presentación ante la Justicia realizada por la oposición contra el DNU que dispone la utilización de reservas para pago de deuda.

 

”Hay una ley, la 26122, que fue votada por el Congreso de la Nación, para ordenar los DNU; desde la reforma del 94 los DNU tienen carácter constitucional”, explicó el funcionario.

LEÉR MÁS  El gobierno provincial ultima detalles para reglamentar el uso del fracking

 

En ese marco, agregó que ”se pueden rechazar los DNU, pero quedan a salvo los derechos adquiridos, es un tema entre el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo, no se puede judicializar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here