Cobos: ”Boudou va a consultar con Zannini, Parrilli y Moreno”

El candidato a diputado de la UCR por Mendoza Julio Cobos aseguró que las decisiones del Gobierno será tomadas por los hombres de confianza de la Presidente durante el reposo de Cristina Fernández luego de ser operada por un hematoma subdural.

”Sus hombres de confianza son Carlos Zannini y Oscar Parrilli y Guillermo Moreno. Por ahí pasarán las consultas de (Amado) Boudou, al menos hasta que se recupere la Presidente”, opinó en diálogo con ”El Oro y El Moro” por Radio 10.

Así, el ex vicepresidente llevó tranquilidad respecto a la línea de gestión que llevará adelante el kirchnerismo durante la ausencia de Cristina Fernández en el poder.

LEÉR MÁS  La pareja de Julio Cobos no asumirá en la Justicia Federal

Cobos se diferenció de los dirigentes opositores que desestimaron que este acontecimiento tenga efectos electorales y vaticinó que ”la campaña va a cambiar en la provincia de Buenos Aires”.

El dirigente radical argumentó que ”Cristina tiene un estilo muy personal de gestión”, argumentó. Además señaló que el vicepresidente Amado Boudou ”no tiene tanto respaldo popular” en relación a las causas por presunta corrupción en las que está involucrado el ex ministro de Economía.

”Los años que quedan requieren mucha dedicación y se necesita fuerza”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here