El ex gobernador mendocino fue entrevistado por el diario La Nación sobre la política de alianzas de FAU de cara a las elecciones presidenciales de 2015.

Cobos señaló que la ratificación de los acuerdos políticos que avalará el radicalismo en esa coalición, serán fruto del debate dentro de la Convención Nacional partidaria.

Consultado por la posibilidad de un acuerdo con el partido de Mauricio Macri, el dirigente radical destacó que hoy esa posibilidad ”está fuera de las cosas importantes” que se discuten en la coalición.

De todas maneras, no descartó la confluencia con el PRO luego de las primarias abiertas; ”eso no lo descarto”, afirmó Cobos al respecto.

El ex gobernador reconoció que ”donde persisten las dudas es en el radicalismo” y aseguró que la definición que tome la UCR ”definirá el destino de UNEN”.

También se refirió a la diputada Elisa Carrió, quien durante el curso de la semana pasada se trabó en una fuerte disputa con Pino Solanas sobre una potencial alianza con PRO, y si bien consideró que ”es conveniente” la relación con la titular del ARI, señaló que ella ”no está convencida con el espacio de UNEN”.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here