Cobos admitió que las diferencias por un eventual acuerdo con Macri dañaron el Frente Amplio UNEN

”Nos hemos pasado hablando de este tema, restándole la posibilidad de concentrar esfuerzos en transmitir a la ciudadanía nuestras propuestas o la salida a los temas importantes y a los temas de agenda”, aseguró Cobos en declaracionees a FM Nacional Rock.

Tras admitir que esa discusión ”hizo daño” al espacio, el diputado sostuvo que ”si hubiéramos planteado ésto con anticipación hubiera demorado la constitución del frente, pero hubiera sido conveniente para saldar cualquier tipo de diferencias”, al hacer referencia a la intención de algunos dirigentes del espacio de avanzar en un acuerdo con el PRO de Mauricio Mari.

En torno al futuro de ese espacio, el diputado de la UCR anticipó que ”lo que tenemos previsto ahora es avanzar en la conformación de una propuesta y una plataforma que tiene que estar antes de fin de año”, que avanzará sobre temas como economía, seguridad, educación y organismos de control.

LEÉR MÁS  La Bancaria anunció otro paro para este miércoles en el Nación y varias entidades

”La idea es terminar con una propuesta unificada antes de fin de año”, adelantó Cobos, quien destacó la necesidad de que el espacio ”consensúe esta propuesta más allá de la impronta de cada uno y de acuerdo a las prioridades”.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here