El gobernador de la provincia de Misiones, Maurice Closs, se refirió al resultado de las elecciones del pasado domingo y analizó el panorama de cara al balotaje presidencial. “Debemos dar un debate de modelos”, aseguró.

En diálogo con Radio Del Plata, el misionero aseguró que el Frente para la Victoria hizo “una brillante elección donde Daniel Scioli, nuestro candidato, estuvo cerca del 62% contra el 20 de Macri y el 13 de Massa”.

LEÉR MÁS  Cristina le ganaría a Macri en primera vuelta

Respecto al próximo balotaje, Closs destacó la necesidad de “que Macri explique las inconsistencias de su propuesta, que parece todo un lecho de rosas”. Y agregó: “debemos dar un debate de modelos. Es importante que la gente sepa que Macri va a subir la luz como subió el ABL, como subió el boleto del subte, como subieron todos los servicios en la Ciudad porque ese es su criterio, y el que hoy paga de luz $80, va a pagar $1000, y si lo votan, está perfecto, están eligiendo un camino. Ese debate de modelos es el que debemos dar”.

LEÉR MÁS  Los salarios estatales subirán desde agosto a la par de la inflación

Por último, el gobernador afirmó que “tenemos que darle para adelante todos juntos, sino cuando miremos el resultado electoral vamos a ver que se quedaron con todo el país, y yo quiero ganar las elecciones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here