Maradona, quien cumple 53 años, saludó la declaración de constitucionalidad de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual dictada por la Corte Suprema y afirmó que ”la repartija tiene que ser igual para todos”.

El ídolo máximo de la historia del fútbol argentino opinó sobre el fallo de la Corte Suprema de Justicia y sostuvo que ”a Clarín le salió un grano en la nariz; ahora tiene que acatar lo que dice el gobierno”, en referencia a la adecuación a la ley de Medios que deberá realizar el multimedio.

”La repartija tiene que ser igual para todos y a mí eso no me lo va a cambiar nadie, por más que mañana Clarín diga que soy el peor de la historia” agregó Maradona en diálogo con radio Metro 95.1.

LEÉR MÁS  Quiénes son los nuevos senadores que asumieron hoy

Fiel a su estilo, el astro también opinó de fútbol que ”en el ’86 éramos más un equipo, salimos campeones sin entrenador”.

”En la pelea no hay vuelta atrás”, dijo Maradona desde Dubai sobre Bilardo, quien fue manager del seleccionado mientras él era el entrenador en el último Mundial de Sudáfrica, en 2010.

En diálogo con el programa Perros de la Calle, de Radio Metro (FM 95.1), el ‘Diez´ también criticó la camiseta rosa de Boca y a Sergio ‘Kun´ Agüero, su ex yerno.

”Estoy enfermo contra la camiseta rosa de Boca. A la Pantera Rosa dejala tranquila, estoy de acuerdo que no la quieran usar”, explicó Maradona, ex jugador de la entidad y furioso hincha ‘xeneize´.

LEÉR MÁS  "La Reforma de la Corte está manchada"

Por último, Diego disparó contra el ‘Kun´ Agüero, quien se separó de su hija Giannina: ”en la próxima audiencia de mi hija voy a estar ahí. Estoy caliente porque es un cagón. No lo quiero ni nombrar”.

”Yo no voy a las reuniones con los abogados a decir que soy guapo, que esto y que lo otro. Si es guapo, se demuestra en la cancha. Que alguien le diga a mi hija que no le tiene miedo a nadie, como lo hizo el otro, no vale”, agregó enojado.

Además, contó que ”hablé con Benjamín (hijo de Giannina y el Kun) por Skype hace dos días, y me dijo: ‘Abu, si no te veo, feliz cumpleaños´. Me largué a llorar. Que él se quede tranquilo que el ‘Abu´ siempre va a estar a su lado. Voy a estar a muerte con él”.

LEÉR MÁS  El PJ va a la Justicia para frenar el aumento del gas

Con respecto al festejo por su cumpleaños número 53, en Dubai, Maradona contó: ”Ahora me faltan mis hijas, pero todo no se puede en la vida. Uno está trabajando. Lo compartiré con Rocío, con mi gente. En familia”.

Por último, el ‘Diez´ agradeció los mensajes a través de las redes sociales y mensajes telefónicos. ”Un saludo grande a la Iglesia Maradoniana, a mi viejo y a toda mi familia. Estoy trabajando en el exterior porque soy un exiliado deportivo y me la aguanto”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here