El diario Clarín eliminó de su portal una nota en la que sostenía que el juez de la causa AMIA, Rodolfo Canicoba Corral, había autorizado las escuchas telefónicas que el fiscal Nisman urilizó para su denuncia contra la Presidenta. El propio juez se encargó esta mañana de desmentir esa información y el matutino decidió eliminar la información en lugar de rectificarla.

LEÉR MÁS  CGT Mendoza: “Con la reforma previsional, los jubilados pierden un sueldo por año”

Hoy, cerca del mediodía, Canicoba Corral sostuvo que él no había autorizado las escuchas que publicó Nisman: ”Yo no autoricé la escucha a ningún funcionario público. No tenía ni conocimiento que se estaba investigando esto”.

En tanto, desde la cuenta oficial de Twitter de la Casa Rosada, @CasaRosadaAR, dieron cuenta de que la nota que sostenía que el juez de la causa había autorizado al fiscal Nisman a realizar las escuchadas fue borrada sin dar motivos tras la desmentida del magistrado.

LEÉR MÁS  El Gobierno insistirá tratar el lunes la reforma jubilatoria

Infonews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here