Ciurca vs Cristina. Parten los bloques en la Legislatura

”Lo hacemos para poder concentrarnos en acompañar la gestión del gobernador ya que parece que el vicegobernador está más ocupado en la interna del partido que en la provincia”, señaló el senador nacional esta madrugada en declaraciones radiales.

Debido a algunas declaraciones del vice mendocino, los azules acusan a Carlos Ciurca de ”ningunear” al kirchnerismo y manifestarse abiertamente a favor de una prematura candidatura de Daniel Scioli para presidente en el 2.015.  Algunos van más allá y ya se atreven a tildarlo como ”El Cobos” de Paco Pérez por su abierto desafío a intendentes justicialistas que responden directamente al gobernador.

Bermejo señaló que el gobernador Paco Pérez ya estaba al tanto de esta posibilidad de ruptura por parte del sector que sigue comandando por el Asesor Presidencial Juan Carlos Mazzón.

LEÉR MÁS  Polémica por el nombramiento de la pareja de Cobos en un alto cargo de la Justicia Federal

En diálogo con Mitre Mendoza, sostuvo: “Entendemos que necesitamos un espacio propio, con identidad, que nos permita concentrarnos en la gestión del gobierno, apoyando al gobernador, que nos permita tener una mirada un poco más tranquila, porque últimamente hemos tenido algunas diferencias, se está concentrando todo mucho en la interna partidaria y nos parece que no es momento”.

Nuestros legisladores ya tienen la instrucción de presentar los nuevos bloques y seguramente le informaremos también de la decisión al gobernador”, ratificó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here