En medio de una calurosa ovación, un Das Neves carismático y sencillo, dio muestras de estar gestando un creciente liderazgo político.

”Hoy recordamos el día que, quizás, ha sido el día de la historia política más importante del último siglo”, expresó. ”Es el día en que se plantea, definitivamente, incluir a todos los argentinos en un proyecto nacional”.

”Al peronismo hay que recordarlo todos los días, no declamarlo sino sentirlo”

El gobernador habló de la importancia de lograr la independencia económica y una verdadera soberanía política: ”Cuando hablamos de independencia económica, hablamos de luchar todos los días para que nos paguen lo que nos corresponde, luchar todos los días, sin arrodillarnos, exigiendo lo que nos corresponde…”

LEÉR MÁS  Cornejo anunció la construcción del parque solar de Anchoris

”La soberanía política pasa por erradicar definitivamente la hipocresía, la mentira, el chantaje y la extorsión que existe en algunos dirigentes. Nunca un paso atrás, siempre al frente con la gente”, expresó.

”Cuando hablamos de justicia social, cómo no decir que donde hay un necesitado hay un derecho. Eso hay que practicarlo todos los días”, agregó.

LEÉR MÁS  ARA San Juan: Macri ordenó "seguir buscando" al submarino

También se refirió a la unidad del peronismo y exhortó a evaluar la gestión de cada funcionario: ”Aquellos que se amontonan, que no pudieron erradicar el flagelo de la pobreza, que no invirtieron en educación, salud, seguridad, ahora vienen a hablar de pobreza y no han hecho nada”.

El mandatario pidió que ”No subestimen a la gente, la gente nos observa, hay que ser un tipo normal” y criticó, duramente, los efectos del marketing político, cuando aludió a las ”candidaturas enlatadas”. ”A mí no me van a decir cómo me tengo que peinar, cómo me tengo que arreglar, qué saco me tengo que poner porque soy como soy” y advirtió que los que cambian, ”empiezan por el saco y terminan por desnaturalizar la doctrina”.

LEÉR MÁS  Trabajadores rurales marcharon por las calles de Mendoza

”Es posible un país serio porque tenemos un pueblo maravilloso”, exclamó Das Neves y pidió: ”no bajemos los brazos, hemos tenido luchas peores, hemos sorteado infinidad de obstáculos. Somos concientes que la mayoría del pueblo argentino quiere un cambio y lo vamos a producir a partir del peronismo y para toda la sociedad”, dijo el mandatario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here