Luego de dos horas y media de deliberaciones, la conducción de la CGT Azopardo anunció la protesta de la semana próxima -entre el martes 9 y el viernes 12-, cuyo día ”será determinado luego de un debate entre las CGT Azopardo, la Azul y Blanca y la CTA Autónoma” que lideran Luis Barrionuevo y Pablo Micheli, respectivamente, informó Schmid.

LEÉR MÁS  Condenaron a 5 años de prisión al ex intendente Sergio Salgado, pero no irá a la cárcel

El titular del Sindicato del Personal de Dragado y Balizamiento ofreció una conferencia de prensa en la planta baja de la sede de la central obrera de Azopardo 802, donde anunció la huelga.

”El paro nacional de 24 horas, que incluirá a los gremios del transporte, será entre el 9 y el 12 y sin movilización y, el día, será decidido luego de un debate con las centrales obreras” que conducen el gastronómico Barrionuevo y el estatal Micheli, afirmó.

LEÉR MÁS  Macri: “Es una locura lo que están haciendo los empresarios con los precios”

Los gremios del transporte habían deliberado durante varias horas este mediodía en la sede de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FEMPINRA) que conduce Cayo Ayala.

Allí determinaron una posición común que, a la tarde, trasladaron al consejo directivo de la CGT Azopardo, en cuyo marco y, luego de varias horas de debate, sus dirigentes decidieron la huelga.

LEÉR MÁS  Camioneros firmó 26% de aumento y desactiva el paro

En los próximos días, las CGT Azopardo y Azul y Blanca y la Central de Trabajadores Autónoma decidirán el día de la protesta.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here