CFK le recordó a Michetti que le encontraron bolsos con plata y la vice respondió así

“A usted le fueron encontrados en su casa bolsos con dinero. Nadie le allanó su casa”, lanzó Cristina. Michetti se defendió por Twitter

El odio entre la vicepresidenta y presidenta del Senado Gabriela Michetti y la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner se hace patente en cada sesión de la Cámara Alta. A CFK le gusta provocar, y ayer, picantísima, le lanzó:

“A usted, presidenta, le fueron encontrados en su casa bolsos con dinero. Nadie le allano su casa. Su empleada dijo que se veían siempre bolsos,”, chicaneó la ahora senadora. .

Kirchner se refería al robo de 245 mil pesos y 50 mil dólares de la casa de Michetti que se conoció en 2016, a lo que siguió la declaración de una empleada doméstica de la vice que decía que era “habitual guardar plata en bolsos” dentro de su casa.

“Si no hay pan, que haya circo” , dijo también CFK, achacando al Gobierno un “desastre económico” y un “endeudamiento histórico superior al de la dictadura militar”

Michetti escuchó muda y con mala cara, como suele ocurrir en la tensas sesiones.

Masticó, se fue a su casa y contestó por Twitter.

LEÉR MÁS  Polémica: venden el reloj del ECA (ex Banco Mendoza) por $50 mil en Mercado Libre

“Todo mi patrimonio es la casa en el barrio Balvanera de la Ciudad de Buenos Aires, en la que vivo hace 25 años. La realidad habla por sí sola”.

En noviembre de 2015, la actual vicepresidenta denunció que mientras se llevaron a cabo las elecciones presidenciales fue víctima de un robo en su casa, en el que le sustrajeron $ 245.000 y US$ 50.000, producto de donaciones a una fundación que preside y de un préstamo particular. Cerrada la causa en abril de 2017,

Michetti explicó en ese momento:  “Se trataba de un préstamo que había recibido de Juan (mi pareja), para el pago de una maestría que yo quería regalarle a mi hijo ya que concluía su carrera de grado en esos meses. Este préstamo está debidamente documentado en nuestras declaraciones juradas”.

LEÉR MÁS  Uber y Cabify comenzarán a operar en Mendoza desde hoy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here