La presidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo hoy que Aerolíneas Argentinas ”está en el lugar de donde nunca debió haber salido”, al presidir el acto de entrega de los dos primeros aviones

Al recorrer en Aeroparque una de las aeronaves, la Presidenta señaló que ”los pilotos me decían que hace más de 30 años que no se compraba una nave, por lo tanto es un gran esfuerzo y un orgullo para todos los argentinos”.

LEÉR MÁS  Burzaco dijo que le pagó a Messi y otros jugadores dinero extra por amistosos

La Presidenta dijo que el avión fue pintado en Argentina y ”me gusta que el nombre para la aeronave sea Virgen de San Nicolás para que ayude a volar con fuerza”.

Indicó que le fueron entregadas las llaves simbólicas del avión y consideró que ”es un poco fuerte porque he tenido llaves de autos y camionetas, pero nunca de un avión”.

Del acto participaron el ministro de Planificación Federal, Julio de Vido; el ministro de Educación, Juan Carlos Tedesco; el secretario de Transporte, Ricardo Jaime; el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zanini; el presidente del Directorio de Aerolíneas Argentinas y Austral, Julio Alak; los legisladores Diana Conti y Ariel Basteiro; el secretario general de la CGT, Hugo Moyano y el dirigente de los judiciales Julio Piumato;.

LEÉR MÁS  “Cornejo no debería haber firmado el Pacto Fiscal”

La Presidenta encabezó el acto donde se entregaron los dos primeros aviones Boeing 737/700 (Next Generation), de un total de 12, que Aerolíneas Argentinas incorporará a su flota, y con los que la compañía retoma después de 17 años la compra de equipos nuevos.

Los nueve restantes alquilados llegarán al país en los próximos meses, y el otro nuevo será entregado a Aerolíneas en la factoría del fabricante estadounidense, en Seattle, Estados Unidos, antes de fin de mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here