La legisladora porteña Gabriela Cerruti (Nuevo Encuentro) respondió ayer a los agravios de Jorge Lanata, quien en dos oportunidades insinuó que se había acostado con personajes importantes del menemismo para conseguir notas en Página/12.

”Como diría Néstor (Kirchner): Lanata, ¿qué te pasa? Me parece que efectivamente está nervioso, está derrapando, está de nuevo en uno de los tantos declives que vimos de Lanata”, expresó anoche en el programa 678, en el que estuvo invitada junto al canciller Héctor Timerman y la cantante Roxana Carabajal.

”Hay temas que voy a manejar en la Justicia porque, efectivamente como dice María O´Donnell, hay un tema de violencia de género que es una cosa histórica de la humanidad de endilgarle a la mujer que llegamos a lo que fuera por eso”, indicó Cerruti sobre la demanda judicial que le presentará al periodista estrella del Grupo Clarín.

LEÉR MÁS  El desafuero como maniobra de distracción

”Lanata hace este periodismo, que es muy chiquito, que ya se termina. En cualquier gobierno, en cualquier programa de Lanata estuvo la nota sobre Formosa, la nota sobre Tucumán, la nota sobre la casa de no sé quién y ya está, ahí se terminó. Esa es la agenda que tiene ese tipo de periodismo. Yo quiero discutir con D´Elía dos millones de cosas: la postura sobre Irán, las cosas que dice a veces sobre determinados temas de Israel y demás. Ahora, si se compró una casa con una hipoteca, ¿qué me importa? ¿Qué le importa a la gente?”, agregó.

LEÉR MÁS  Jueces y los abogados con más poder

”Me siento más cómoda discutiendo con un tipo del PRO, que tienen un dirigente que creen que va a llegar a presidente y pelean por eso, que con este tipo que va por la vida denunciando qué hacen las minas, qué casa tiene el otro. Me parece que eso no es periodismo: es un show de stand up que se ha transformado en una cosa que quieren llamar periodismo. Por eso, como él lo hace como una cuestión de fe, le dolió tanto cuando le dije ´No te creo´. Porque básicamente como es un periodismo que no tiene ningún tipo de sustento y se basa sólo en ´Soy yo y yo lo digo´, si vos le decís ´¿Sabés qué? Lanata, te conozco de memoria y no te creo nada…´, se descoloca, lanzó.

LEÉR MÁS  El desafuero como maniobra de distracción

”Cada tema que toca Lanata lo convierte en algo superficial, frívolo y mentiroso”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here