Cerca de Florencio Randazzo rechazaron la posibilidad de que Sergio Massa se sume al PJ

Dirigentes del justicialismo bonaerense aseguraron que el líder del Frente Renovador “no tiene lugar” y que es “funcional a Macri”

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, descartó este domingo la posibilidad de que el diputado Sergio Massa compita en las elecciones primarias del PJ, al tiempo que ratificó que el ex ministro del Interior, Florencio Randazzo, “está decidido a enfrentar a quien haya que enfrentar” en esa instancia electoral en el Justicialismo.

“No hay lugar para un acuerdo con Massa”, sostuvo Zabaleta, quien explicó que “el diputado eligió encarar un camino que es pescar en la misma laguna que el gobierno nacional”.

LEÉR MÁS  Scioli: Estoy firme junto a Cristina

En declaraciones radiales, el intendente manifestó que acompañará a Randazzo en la construcción “un espacio que tiene que transformarse en una alternativa de gobierno”.

Y para ello aseguró que “(Florencio) está decidido a competir con quien haya que enfrentar, lo importante es volver a ampliar el peronismo y construir un peronismo convocante porque en los últimos años vimos que el PJ se cerró y fue una de las causas que nos llevó a la derrota”.

LEÉR MÁS  Bonadio seguirá investigando a Cristina Kirchner aunque gane las elecciones

En el mismo sentido, el diputado provincial y referente del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro, salió hoy a desestimar la posibilidad de que el titular del Frente Renovador tenga chance de acercarse a Randazzo porque es “funcional a Macri”.

“Sergio Massa eligió otro camino, fue funcional a todas las medidas del presidente Mauricio Macri”, remarcó Navarro en declaraciones radiales al explicar por qué no hay lugar para ese dirigente en ese espacio político.

LEÉR MÁS  "Macri es un haragán que destruye el país"

“Hay que parar el ajuste de Macri. El salario no va a alcanzar, los merenderos no van a poder dar de comer, los productores van a estar peor que hoy”, vaticinó el líder del Movimiento Evita.

Es por eso que “hay que buscar candidatos que vayan para adelante, que convoquen sectores que no nos votaron”, respondió Navarro cuando se le consultó sobre las chances que en este turno electoral tendría la candidatura de Randazzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here