Notas relacionadas

{loadposition user11}

 

En Burdeos, Jaque participará de la asamblea anual de las grandes capitales del vino, grupo donde Mendoza participa con otras ciudades como Porto, Bilbao, La Rioja, Cape Town, Mainz, San Francisco y Napa Valley, entre otras. En esta ciudad participarán también de una visita a un tecnopolo donde pymes francesas desarrollan tecnologías de punta.

LEÉR MÁS  Macri ya decidió remover a toda la cúpula de las Fuerzas Armadas

 

El lunes 2, Jaque junto al presidente de la región de la Aquitania, Alan Rousset visitarán un centro integral vitivinícola donde está instalado un polo de investigación y producción de viveros.

 

Posteriormente la comisión se trasladará a la ciudad de Agen también ubicada en la región de Aquitania. Esta ciudad se encuentra a mitad de camino entre dos grandes ciudades como Burdeos y Toulouse. Se busca conocer los procesos de producción de la ciruela y que productores de esa región se reúnan con sus pares mendocinos. También se realizará visitas a fábricas para conocer los procesos de tecnificación de los pequeños productores franceses.

LEÉR MÁS  “Con el ítem Zona el Gobierno quiere un cheque en blanco”

 

En esa oportunidad los funcionarios tomarán contacto con representantes de la Agencia Nacional de Lucha contra Grandes Inclemencias (Anelfa). Aquí se analizarán temas como el granizo y heladas, juntos con experiencias de cooperación técnica empresarial y sobre temas de medio ambiente con la Agencia de Medio Ambiente y la Energía.

 

La idea es profundizar sobre el trabajo de las llamadas mini energías, especialmente de regiones alejadas de las grandes ciudades. Entre los principales temas a tratar se encuentran: energía solar, eólica y biogas.

LEÉR MÁS  Susana Balbo renunció a su banca de diputada nacional

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here