Notas relacionadas

{loadposition user11}

 

En Burdeos, Jaque participará de la asamblea anual de las grandes capitales del vino, grupo donde Mendoza participa con otras ciudades como Porto, Bilbao, La Rioja, Cape Town, Mainz, San Francisco y Napa Valley, entre otras. En esta ciudad participarán también de una visita a un tecnopolo donde pymes francesas desarrollan tecnologías de punta.

LEÉR MÁS  Amenazas contra el titular de Suteba: “Te vamos a hacer desaparecer”

 

El lunes 2, Jaque junto al presidente de la región de la Aquitania, Alan Rousset visitarán un centro integral vitivinícola donde está instalado un polo de investigación y producción de viveros.

 

Posteriormente la comisión se trasladará a la ciudad de Agen también ubicada en la región de Aquitania. Esta ciudad se encuentra a mitad de camino entre dos grandes ciudades como Burdeos y Toulouse. Se busca conocer los procesos de producción de la ciruela y que productores de esa región se reúnan con sus pares mendocinos. También se realizará visitas a fábricas para conocer los procesos de tecnificación de los pequeños productores franceses.

LEÉR MÁS  Familiares de víctimas de la AMIA piden que se juzgue a Cristina Kirchner

 

En esa oportunidad los funcionarios tomarán contacto con representantes de la Agencia Nacional de Lucha contra Grandes Inclemencias (Anelfa). Aquí se analizarán temas como el granizo y heladas, juntos con experiencias de cooperación técnica empresarial y sobre temas de medio ambiente con la Agencia de Medio Ambiente y la Energía.

 

La idea es profundizar sobre el trabajo de las llamadas mini energías, especialmente de regiones alejadas de las grandes ciudades. Entre los principales temas a tratar se encuentran: energía solar, eólica y biogas.

LEÉR MÁS  Polémica por la compra de 50 mil durmientes de quebracho colorado

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here