El gobernador expuso hoy acompañado por los ministros Carlos Ciurca, Sergio Saracco y Alejandro Cazabán, además desde el legislativo estuvo presente el presidente de la Cámara de Diputados Jorge Tanús, no estuvo el Vicegobernador Cristian Racconto a pesar de que había dicho que asistiría a la conferencia de prensa.

Notas relacionadas

{loadposition user11}

LEÉR MÁS  “Si el Justicialismo no se une, estaré en un monobloque”

 

La implementación de este método implica la modificación de leyes nacionales y provinciales. Para evaluar la posibilidad de su aplicación en la provincia de Mendoza, el comité estaría en funcionamiento en 30 días con el aporte de sexólogos, abogados y constitucionalistas. El objetivo es ”consultar a todos los

expertos especialistas multidisciplinarios para que aporten los aspectos legales y técnicos para concretar esta decisión”.

LEÉR MÁS  Burzaco dijo que le pagó a Messi y otros jugadores dinero extra por amistosos

 

”Estamos frente a un delincuente o ante un enfermo” es la pregunta que se hace la sociedad, y aunque no se llega a un acuerdo en la respuesta, lo cierto y comprobado es que la mayoría de los violadores vuelven al mismo delito.

 

El gobernador dijo además que aunque la justicia actué con celeridad, no garantiza que los delincuentes no vuelvan a reincidir, por lo que la medida en cuestión que ya tuvo importantes repercusiones a nivel nacional y provincial, mitigaría el nivel de reincidencia de este tipo de delitos.

LEÉR MÁS  El Gobierno acordó la reforma tributaria con todas las provincias salvo San Luis

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here