El viernes desde el medio día más de 1200 jóvenes se reunieron en el Sindicato Luz y Fuerza en una jornada que durante la tarde tuvo varios talleres de discusión política y que se extendió hasta la noche donde el Gobernador junto a su gabinete realizó un balance de lo que se hizo en los dos años de gestión realizando una autocritica y llamando a la juventud a “militar la gestión”.

LEÉR MÁS  Verna y Cornejo se reúnen mañana en la Casa Rosada por el Atuel

 

Antes de las palabras del gobernador, “el Juanpi” un joven militante instó a los jóvenes a acompañar al gobierno y a “decir lo que otros no dicen” en clara alusión a la tergiversación de las noticias vertidas por los medios que responden a la oposición.

 

El sábado en la mañana, concejales, legisladores, ministros y funcionarios se reunieron en el hotel Ejercito de los Andes donde cada ministro expuso lo que se realizó en las distintas aéreas.

LEÉR MÁS  Reforma previsional: el PJ negocia su apoyo luego del aval de Carrió

 

La reunión se cerró con el discurso del gobernador que resaltó la necesidad de “militar la gestión” hacia adentro, haciendo hincapié en la comunicación interna para luego dar a conocer a los mendocinos lo que hace este gobierno, pero que muchas veces no es publicado por los principales medios. ”Vamos a demostrar que Los mendocinos no se equivocaron en 2007 y no vamos a defraudar la confianza que nos dieron” dijo. Los principales expositores fueron Francisco Pérez (Infraestructura), Raúl Mercau (Producción), Carlos López Puelles (Dirección General de Escuelas), Carlos Ciurca (Seguridad y desde mañana Desarrollo Humano); Sergio Saracco (Salud); Luis Böhm (Turismo) y Mario Adaro (Gobierno).

LEÉR MÁS  "Estamos viendo nacer la cuarta revolución industrial"

 

Ambas jornadas estuvieron cargadas de gran euforia donde todos se encargaron de resaltar la “conducción de Jaque” al frente del PJ de Mendoza.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here