Notas relacionadas

{loadposition user11}

El senador justicialista Luis Ruzo solicitó que se pusiera en consideración la media sanción que el Senado de la provincia dio en su oportunidad (que bajaba de 420 a 380 millones) el endeudamiento autorizado para el Poder Ejecutivo.

 

A favor de la insistencia se expresaron los senadores Mauricio Suárez (UCR), Aníbal Rodríguez (Confe), Alejandra Naman (Ari), Aldo Giordano (PD), Guillermo Amstutz (Unidad Popular) y Sergio Moralejo (Confe), mientras expresaron su negativa a la insistencia de la Cámara Alta los miembros del justicialismo, Luis Ruzo, Vicente Emilio Russo y Miguel Serralta. En forma similar al PJ votaron los integrantes del bloque Eje Peronista.

 

Llevado a la votación, la insistencia en la sanción de Senadores logró 22 votos, cuando necesitaba 24 sufragios para lograr los dos tercios. Así entonces, quedó firme la aprobación de Diputados, la que pasó al Poder Ejecutivo para su promulgación.

 

Además se dió sanción definitiva al proyecto de ley sobre coparticipación municipal para el 2010, que había sido enviado oportunamente por el Poder Ejecutivo y que contaba con media sanción de Diputados.

 

El proyecto establece modificaciones en distintos artículos y fija las participaciones de las municipalidades en los recursos de jurisdicción nacional y provincial, a partir del 1 de enero de 2010.

 

El proyecto, que fue votado por unanimidad, pasó al Poder Ejecutivo para su promulgación.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here