Pavimentación y reconstrucción de calles y rutas provinciales son algunas de las realizaciones que insumirán un monto de 80 millones de pesos aportados por el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional, previsto en la Ley 24855.

 

Esta tarde, en Capital Federal, el gobernador Celso Jaque firmó con Nelson Periotti acuerdos para realizar importantes obras en casi todo el territorio provincial.

 

Zona Este

 

En la zona Este, con recursos brindados por el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional, previsto en la Ley 24855, se repavimentará la ruta provincial N º 43, Carril Costa Canal Montecaseros, en el tramo que va de la ruta nacional Nº 7, hasta el carril Zapata, en una longitud de 8,2 kilómetros.

 

También se repavimentará el Carril Chimbas y calles Cereceto y Mora, a lo largo de 6.378 metros. Además se pavimentará la calle Belgrano, entre Aveldaño y Garibaldi, en un tramo total de 6.378 metros.

LEÉR MÁS  Camioneros firmó 26% de aumento y desactiva el paro

 

Luján y Godoy Cruz

 

En los departamentos de Luján y Godoy Cruz también se realizarán importantes obras viales, entre ellas la repavimentarán la ruta provincial 60, calle Araoz, en Luján, sobre una longitud de 6,8 kilómetros, entre la ruta nacional Nº 40 y calle San Martín. Además, en Godoy Cruz se realizarán tres importantes obras: el mejoramiento de 788 metros de la calle Casimiro Recuerdo, la pavimentación de calle Barcala, en un tramo de 1.138 metros, y la pavimentación de 566 metros de 9 de Julio, entre Paso de Los Andes y Alsina.

 

Las Heras

 

En Las Heras se repavimentarán 6,9 kilómetros de la calle Casimiro Recuero, entre ruta 40 y calle Paso Hondo. En el mismo departamento también se repavimentarán las calles Pedro B. Palacios y Julio A. Roca, un kilómetro entre Boulogne Sur Mer y Perú. También en Las Heras realizarán obras de repavimentación de 1.636 metros de la calle Álvarez Condarco, entre Matheu e Independencia

LEÉR MÁS  Macri: “Es una locura lo que están haciendo los empresarios con los precios”

 

Guaymallén

 

El departamento de Guaymallén también será beneficiado por estas obras cuyo compromiso acaba de obtener el gobernador Celso Jaque en Capital Federal. La reconstrucción de la ruta provincia Nº 20, calle 25 de Mayo, en el distrito de Los Corralitos, hasta calle Benjamín Argumedo, en La Primavera, sobre una longitud de 3,15 kilómetros. También en Corralitos se completarán las obras de reconstrucción de la calle Severo del Castillo, en un tramo de 3 kilómetros.

 

La calle Elpidio González será mejorada en una superficie de 949 metros, entre Urquiza y Azcuénaga.

LEÉR MÁS  El Papa y una indirecta al Gobierno por la ley de medios: “Así empiezan las dictaduras”

 

Maipú

 

En Maipú, 9,16 kilómetros de la calle Don Bosco serán reconstruidos y se pavimentarán 3,26 kilómetros de la calle Mitre, entre Azcuénaga y Belgrano.

 

Zona Sur

 

En la zona Sur se reconstruirán 1,7 kilómetros de la calle Tirasso, desde la vías hasta Gútemberg, en San Rafael; en el mismo departamento se repavimentará la calle Deán Funes, entre Los Filtros y Sarmiento, el tramo alcanza los 2,25 kilómetros. En tanto, en General Alvear, se realizará la repavimentación de 6 kilómetros de la calle Centenario, entre las calles 7 y 13; y 2 kilómetros de la calle Rawson, entre Rivadavia y Ortubia.

 

Tupungato

 

Otras importantes obras se realizarán en el Valle de Uco. Entre ellas, en Tupungato, se repavimentarán 3,8 kilómetros de la ruta provincial 96

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here