Entre otras, se anunció la puesta en marcha de un plan de inversiones que desarrollará entre 2009 y 2012 por 396 millones de dólares en su refinería ubicada en el Complejo Industrial de Luján de Cuyo.

 

”Buena parte de esa inversión se destinará a la optimización del uso de la energía y el aumento de la confiabilidad y capacidad eléctrica de la refinería, con el objetivo principal de maximizar la calidad de sus productos” señaló Eskenazi durante un acto realizado en la refinería, en la que estuvo presente el gobernador mendocino Celso Jaque.

LEÉR MÁS  “Si el Justicialismo no se une, estaré en un monobloque”

 

Las autoridades de la petrolera argentina YPF anunciaron la puesta en marcha de un plan de exploración para detectar y explotar nuevos yacimientos de crudo y gas en el territorio nacional, anticipó C5N.

 

La noticia fue difundida por el vicepresidente de YPF, Sebastián Eskenazi. El programa se iniciará formalmente en diciembre cuando los directivos de la petrolera inicien las gestiones con las distintas gobernaciones.

LEÉR MÁS  “Cornejo no debería haber firmado el Pacto Fiscal”

 

Según trascendió, Eskenazi destacó que fue ”muy buena” la repercusión entre los mandatarios provinciales y se mostró convencido en que lograrán acuerdo con las distintos distritos para poder desplegar las tareas en todo el país.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here