Cazaban: ”Se demandará a los violentos”

 

 

El conflicto se había suscitado en una reunión entre representantes de ATE, liderados por Raquel Blas y ministros del gobierno de Jaque. Luego de un intercambio de palabras, los gremialistas agredieron a los Ministros, con lo cual culminó la reunión.

 

En declaraciones a Radio Nihuil, Alejandro Cazaban aseguró que demandarán en la justicia penal a quienes protagonizaron ayer los desmanes en el quinto piso de Casa de Gobierno.

 

“Hemos tomado la decisión de hacer las denuncias penales, vamos a pedir que se sancione a quienes protagonizaron estos hechos violentos. Esto tiene que marcar un límite. Piensen lo que piensen, digan lo que digan, tomen las encuestas que tomen, este gobierno no va a tomar medidas bajo presiones”, indicó el funcionario.

LEÉR MÁS  La Suprema Corte rechazó otro reclamo en contra del Ítem Aula

 

Desde el gobierno aseguraron que van a tomar todas las medidas para que no se produzcan cortes de ruta ni “tomen los bienes del estado como rehenes”, con referencia a otro conflicto sin resolver: el de los empleados de troles. En tanto volvió a justificar algunos incumplimientos del acuerdo con los estatales y la falta de insumos en los hospitales con la falta de dinero.

 

“Sería perverso tener plata y no pagar a los proveedores. La crisis financiera no es un invento, tuvimos que salir a pedir endeudamiento y esa es la verdad aunque no guste y sea objeto de critica”, dijo Cazabán, y cerró: “Si este gobierno es tan malo, habrá que esperar hasta octubre del 11 para que los mendocinos puedan elegir un candidato que consideren mejor”.

LEÉR MÁS  Macri sobre los explosivos: "Vamos a actuar con todo el peso de la ley"

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here