El conflicto se había suscitado en una reunión entre representantes de ATE, liderados por Raquel Blas y ministros del gobierno de Jaque. Luego de un intercambio de palabras, los gremialistas agredieron a los Ministros, con lo cual culminó la reunión.

 

En declaraciones a Radio Nihuil, Alejandro Cazaban aseguró que demandarán en la justicia penal a quienes protagonizaron ayer los desmanes en el quinto piso de Casa de Gobierno.

LEÉR MÁS  Conflicto río Atuel: “El fallo de la Corte lo que hizo fue cambiar el enfoque”

 

“Hemos tomado la decisión de hacer las denuncias penales, vamos a pedir que se sancione a quienes protagonizaron estos hechos violentos. Esto tiene que marcar un límite. Piensen lo que piensen, digan lo que digan, tomen las encuestas que tomen, este gobierno no va a tomar medidas bajo presiones”, indicó el funcionario.

 

LEÉR MÁS  De Marchi: “Recibimos una Argentina enferma terminal y no se arregla con una aspirina”

Desde el gobierno aseguraron que van a tomar todas las medidas para que no se produzcan cortes de ruta ni “tomen los bienes del estado como rehenes”, con referencia a otro conflicto sin resolver: el de los empleados de troles. En tanto volvió a justificar algunos incumplimientos del acuerdo con los estatales y la falta de insumos en los hospitales con la falta de dinero.

LEÉR MÁS  Mendoza y La Pampa definieron técnicas de trabajo por el Atuel

 

“Sería perverso tener plata y no pagar a los proveedores. La crisis financiera no es un invento, tuvimos que salir a pedir endeudamiento y esa es la verdad aunque no guste y sea objeto de critica”, dijo Cazabán, y cerró: “Si este gobierno es tan malo, habrá que esperar hasta octubre del 11 para que los mendocinos puedan elegir un candidato que consideren mejor”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here