El ex ministro de Economía, Domingo Cavallo, salió a respaldar la idea del precandidato presidencial y jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri de eliminar las restricciones al dólar.

”Hay que eliminar el cepo cambiario. Escuché que Macri dijo que lo hará, lo que me parece muy bien”, dijo el ex funcionario durante una charla en la Universad de San Andrés en sintonía con la promesa del alcalde porteño.

LEÉR MÁS  De Vido llamó a la “movilización del peronismo”

Cavallo, además, expresó su simpatía con el ex presidente de Boca que irá en busca del cargo máximo en el país. ”No tuve ninguna reunión con Macri ni con alguno de sus asesores, pero leo y veo lo que dicen y cómo está tratando de armar un equipo económico”, agregó.

Respecto al dólar, dijo que el cepo cambiario ”se puede levantar, sin dudas” cuando ”simultáneamente se eliminen las retenciones como los subsidios al gas, la electricidad y al transporte”.
”Que el dólar circule como una moneda de competencia con el peso, que se depositen dólares en el sistema financiero y que se pueda dar crédito en esa moneda”, opinó Cavallo.

LEÉR MÁS  Media sanción a la nueva ley de composición y funcionamiento de la Suprema Corte

Infonews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here