Novedades en el caso Nisman. Todos recordamos las primeras imágenes tomadas por la televisión, donde se veía al ex secretario de seguridad Sergio Berni pasearse por el edificio y luego en el departamento del fiscal, también vimos azorados como la fiscal pisoteaba la sangre junto acerca de 40 personas en la escena del crimen.
Según detalla el portal Total News, lo que parecía ser torpeza, con el tiempo se convirtió en complicidad. Lo que hacían era destruir toda la prueba posible mientras instalaban la hipótesis del suicidio, abundaban entre bajezas sobre la sexualidad del muerto o sus manejos económicos, pero nada se avanzaba sobre el crimen del fiscal.
Tanto el General Milani como el secretario Berni, habrían permanecido en La Torre La Parc entre las 18 y 21 hs, siendo registrados por varias cámaras, lo que los sitúa en la escena del crimen, antes que se conociera públicamente la muerte del fiscal Nisman. También permanecieron en el garaje, que casualmente conecta las torres.
Desde que el fiscal Taiano tomo la causa, comenzaron a declarar más 400 vecinos de las Torres La Parc. Este detalle en la investigación fue omitido por la fiscal Fein y la jueza Palmaghini.
LEÉR MÁS  Desde que asumió Macri se registran entre cuatro y cinco operativos represivos por mes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here