Iud en una entrevista al dominical Miradas al Sur dijo que ”Los jueces son títeres de los abogados de Ernestina (Herrera de Noble)” al aludir a la reciente suspensión de los análisis de ADN a Felipe y Marcela Herrera de Noble dispuesta por los camaristas de la sala II de Casación, presidida por Raúl Madueño e integrada por Luis García y Guillermo Yacobucci quienes hicieron lugar a un pedido de los abogados de la defensa.

LEÉR MÁS  ARA San Juan: Macri ordenó "seguir buscando" al submarino

El abogado advirtió que ”esto es algo anormal, porque con la sola presentación de un escrito se suspendió en tiempo record una pericia que estábamos esperando desde hace ocho años”.

Para Iud ”los camaristas no evaluaron la cuestión de fondo, porque no se expresaron al respecto” y precisó que ”la directora del Banco Genético dijo al respecto que las muestras corren peligro porque no se las pueden mantener por más de dos meses y por eso podrían sufrir alteraciones”.

LEÉR MÁS  Cornejo defendió las reformas y apuntó a quienes se oponen: “Toman posiciones políticas sin estar informados”

El letrado aseguró que ”el lunes (por mañana) desde Abuelas de Plaza de Mayo vamos a realizar una presentación para que se anule la suspensión dispuesta por la sala II de Casación”.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here