Néstor Kirchner: de colega a colega. ”Néstor, te aseguro que no es agradable transitar el camino del aislamiento, es muy importante entender qué pasa y por qué pasa lo qué pasa”, indicó.

Hablando desde la experiencia, el jujeño Morales expresa en la misma que: : ”Cuando uno está arriba debe aprender a dialogar porque cuando vas cayendo nadie quiere siquiera saludarte”, agregando también :”Yo sé lo que significa convertirse en una secta, cuando estás más preocupado en ver a quiénes echás que con quienes te abrís caminos, cuando ganan los sectores que prefieren aferrarse a la caja, poca o mucha pero segura, que debatir cómo adecuar el proyecto frente a los cambios del país y del mundo, cuando aquellos a quienes denostabas son los únicos acompañantes que te quedan”.

LEÉR MÁS  El gobierno promete rapidez en el escrutinio del próximo domingo

Gerardo Morales, también se tomó el tiempo para sugerirle ideas y consejos para la esposa y presidenta de la Nación: ”Tu esposa debería recordar las promesas de la campaña y trabajar para evitar que las instituciones de la República sigan perdiendo calidad”. ”Antes de amenazar o insistir en perseguirte, te sugiero que pensés que como ex presidente tenés una responsabilidad y, como marido de la Presidenta, tenés una oportunidad: acompañar desde la racionalidad, la mesura y la experiencia de gobierno”.

LEÉR MÁS  “Si Perón viviera votaría a Cambiemos”

La carta fue leída al aire en Radio Continental, y continúa: ”Es inútil buscar enemigos por los rincones, es pésimo hacer camino desde la mentira, es fatal concentrar el poder por el poder mismo”.

”El tema es enfrentar la crisis entre todos, para combatir la inseguridad, para garantizar la educación, sostener el trabajo y la producción, en definitiva, para vivir en paz”, aseguró.

LEÉR MÁS  En pleno timbreo le robaron $25 mil a un candidato de Cambiemos

Por último expresa: ”la democracia Argentina se consiguió con el esfuerzo de miles de hombres y mujeres y nosotros, como políticos, debemos honrarlos en cada acto y pensamiento”.

Dejanos tu opinión:

– ¿La carta es seria o esta realizada con ironía?
– ¿Es palabra autorizada Gerardo Morales para sugerir estas ideas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here