La diputada nacional y candidata a renovar su banca Elisa Carrió volvió a hablar de las presidenciales de 2015 y afirmó que quiere competir en internas con el socialismo, el radicalismo, el Proyecto Sur y el PSA.

En el marco de una entrevista publicada en La Capital, la primera candidata de UNEN en Capital, sostuvo: ”Pueden sumarse más espacios del centro, siempre y cuando no jueguen en el PJ”, explicó Carrió, quien dijo que habrá una ”coordinación importante” en términos parlamentarios entre esos sectores.

LEÉR MÁS  Impuesto a Ganancias a Cooperativas: “La voracidad del Estado no tiene límites”

Carrió se manifestó optimista con las perspectivas de su flamante partido para los comicios a realizarse el 27 de octubre ya que ”se lograron los objetivos” de que dos tercios de los porteños vayan a elegir a diputados y senadores de la oposición.

”Eso ya está logrado: (Gabriela) Michetti y Pino (Solanas) ya son senadores, y para Diputados aparecerán también los dos tercios”, aseveró confiada Carrió, a pesar de que las últimas encuestas muestran una fuerte paridad entre el candidato del FpV, Danel Filmus, y su aliado político Pino Solanas.

LEÉR MÁS  Impulsan una comisión parlamentaria para investigar la desaparición del Ara San Juan

Además, vaticinó que el Partido Justicialista también celebrará internas para elegir a su candidato para el 2015, aunque estima que el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri no participará de esa instancia.

”Macri quedó en un no lugar. Por un lado se arma el espacio PJ, y Mauricio quedó afuera. Hay mucha gente de él que se irá al PJ”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here