La líder de la Coalición Cívica dedicó mensajes irónicos enTwiter mientras Mauricio Macri recibía a referentes del radicalismo en la quinta presidencial

Elisa Carrió no pone paños frios y fiel a costumbre lanzó mensajes críticos e irónicos contra Cambiemos con una serie de tuits. Mientras Mauricio Macri y sus principales ministros intentaban bajar la tensión con la UCR, principal socio del PRO en Cambiemos, Lilita se tomaba la situación con “chistes”.

LEÉR MÁS  El Gobierno va por una nueva reforma previsional para los jubilados

La crisis generada en la coalición gobernante se había generado en gran medida por las críticas de la propia Carrió, justo cuando el gobierno intenta cerrar filas con sus aliados para luego avanzar en la discusión por el Presupuesto con el peronismo.

Asimismo, los radicales se enteraron por los medios de la reunión de los principales dirigentes macristas con gobernadores del PJ y Miguel Pichetto en San Isidro. Esa reunión secreta para avanzar en la viabilidad de un acuerdo por el Presupuesto fue la que terminó de desencajar a los radicales.

LEÉR MÁS  Senasa reduce de 14 a 7 sus centros regionales con el fin de desburocratizar

“Que chistoso este bife de chorizo”, tuiteó Carrió. Junto a su enigmático mensaje, se encargó de arrobar al jefe de Gabinete, Marcos Peña, y al jefe del interbloque de Cambiemos en Diputados, Mario Negri; precisamente, dos de los comensales de la cena de Olivos.

Además, la diputada nacional realizó otra publicación, donde expresó: “Me reivindico con la propina de La Plata”, en referencia a la queja que recibió de un mozo al que sólo le dejó 5 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here