Elisa “Lilita” Carrió se refirió a las próximas elecciones generales y dijo que espera que no gané Aníbal Fernández. En este sentido expresó que “hay que trabajar mucho hasta octubre y que a las personas las va a unir el espanto”.

“Mi destino obviamente está atado a que sea derrotado Aníbal Fernández, si no yo el día 24 tengo que partir con toda mi familia de Argentina porque voy a ser liquidada”, afirmó la diputada en diálogo con el diario La Nación.

LEÉR MÁS  Cornejo defendió las reformas y apuntó a quienes se oponen: “Toman posiciones políticas sin estar informados”

En este marcó aseguró que “a la sociedad la va a unir el espanto” y “que hay que trabajar para octubre”. “En realidad el poder del PJ, el poder del kirchnerismo se ha reducido muchísimo, están en su piso y en su techo, y creo que están bajando”, expresó.

Por otro lado hablo sobre las inundaciones que afectan a muchos bonaerenses y calificó el viaje de Scioli, gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a presidente, como “correctamente una imbecibilidad”.

LEÉR MÁS  Susana Balbo renunció a su banca de diputada nacional

Aseguró que “los ciudadanos que sufren las consecuencias del temporal son golpeados por el golpeador que votan”. “Es la identidad del esclavo con el amo. No es que la sociedad quiera votarlos, sino que está llena de temor por no votarlos”,
enfatizó.

”Los pueblos eligen su destino”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here