”Carrió se quiere convertir en la jefa de campaña de Macri y termina cayendo en actitudes inmorales”

En diálogo con Télam, Solá lamentó los dichos de Carrió de ayer, en los que renovó sus críticas al diputado Sergio Massa, entre otros, y opinó: ”Escuchándola, uno ve que es capaz de cualquier cosa con tal de parecer distinta”.

”Ella es capaz de todo con tal de diferenciarse, tiene esa obsesión con ser diferente, por la que se pasa a actitudes inmorales, de falsario”, agregó.

Otrora cercano a Carrió en los tiempos del denominado Grupo A parlamentario en 2010, el ex gobernador consideró que la fundadora del ARI ”se quiere convertir en la jefa de campaña de Macri y así salir de un lugar como UNEN, en donde no hay un candidato fuerte”.

LEÉR MÁS  El Ejecutivo decretó asueto para los empleados públicos el 24 y el 31

Más temprano, a través de un comunicado, Solá había exhortado a la dirigencia política ”a defenderse de las descalificaciones” de Carrió, porque ”para ella o somos unos corruptos o unos imbéciles y la única que sabe la verdad es ella”.

En tanto, Solá continuará mañana con sus recorridas por el interior bonaerense de cara a las primarias massistas para la gobernación, y visitará la ciudad de San Nicolás, en donde mantendrá reuniones con dirigentes locales, entre ellos, el diputado provincial y posible precandidato a intendente Lisandro Bonelli.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here