​​​​​​Elisa Carrió señaló que “la corrupción forma parte de un atentado al orden democrático” y admitió que difícilmente hoy sea aprobado el dictamen del oficialismo que pretende excluír de la cámara a Julio De Vido.

Tras su encendida exposición cuestionando la iniciativa de la oposición para expulsarlo de la Cámara baja, el diputado Julio de Vido se retiró esta tarde del recinto, en tanto que la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, lo calificó de “infame” y “traidor a la Patria” luego de responsabilizarlo por el “saqueo de la Nación”.

LEÉR MÁS  El Gobierno y las provincias quedaron cerca de acordar el pacto federal fiscal

“Yo acuso y pido la exclusión de De vido por infame, traidor a la Patria en los términos del artículo 36 de la Constitución Nacional”, sentenció Carrió. La dirigente de Cambiemos reconoció que difícilmente el oficialismo logre los votos de los dos tercios de los diputados presentes en el recinto para conseguir la exclusión de De Vido, pero señaló que es “un milagro” tener la posibilidad de “denunciar este saqueo”.

LEÉR MÁS  Vandenbroele declaró casi diez horas y firmó un acta de confidencialidad

“Yo veo que hoy seguramente no lleguemos a los dos tercios, pero es un milagro para mí poder decirle esto acá”, recalcó Carrió, que catalogó a De Vido como “el más corrupto de la historia” junto al expresidente Néstor Kirchner.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here