La diputada nacional por la Coalición Cívica – ARI, Elisa Carrió, sostuvo en el programa de Mirtha Legrand que la dirigente social y diputada del Parlasur, Milagro Sala, detenida hace ocho días en Jujuy, debería estar presa ”por ladrona, por trata de personas y por contrabando”.

”Se queda con el dinero de las cooperativas, tiene un régimen casi militar, un sistema carcelario, hace contrabando con esas combis y tiene enormes propiedades en todos lados”, afirmó Carrió, y agregó: ”Yo cuando voy a Punta del Este no voy al Conrad, como Milagro Sala. Es cualquier cosa menos una víctima, es millonaria y tiene que ir presa”.

LEÉR MÁS  Organizaciones peronistas se plantan ante el acuerdo Sagasti - Cornejo

Carrió argumentó que Sala debe estar privada de su libertad porque tiene “financiamiento del narcotráfico”, porque su organización, la Túpac Amaru, “es algo parecido a las FARC” y por supuestos vínculos con el contrabando.

“Una cosa es la justicia social y otra los ladrones. No podés tomar por esclavos a pobres porque le das un plan social. Los pobres están para ser liberados y ser de clase media, pero no para ser esclavizdos”, sostuvo la dirigente de Cambiemos.

LEÉR MÁS  Jorge Gimenez: “Hubiese preferido habilitar la reelección de Cornejo pero no ampliar los miembros de la Corte”

Además, la diputada nacional sostuvo: ”La gente me sigue pasando información a mi porque no confía en algunas personas que fueron designadas”. Y añadió: ”Siempre tengo una estrategia, la sociedad al principio no lo entiende, luego me dice que tengo razón”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here